pequeñas cosas marcan la diferencia.

¿Cuántas veces hemos pensado eso de..'las pequeñas cosas marcan la diferencia'? Yo muchas, pero también he pensado que pocas personas son las que a la hora de la verdad se fijan en eso.
También he pensado en todas las cosas que me han pasado a lo largo de todo este tiempo, unas buenas y otras malas, unas que me gustaría guardar en un baúl y no abrirlo nunca más y otras que las guardaría en la cartera para sonreír cada vez que las viese, aunque quizá no me hace falta tenerlas guardadas en ningún sitio para saber que han existido y que me han hecho realmente feliz. 
Pequeñas cosas me han hecho muy feliz, igual que también me han jodido como nunca, pero sin malos momentos no valoraría los buenos, he aprendido que no hay camino sin piedras, que si todo saliese como nosotros queremos nada tendría gracia, que lo que no nos mata nos hace más fuertes. 
Que las pequeñas cosas por desgracias duran poco como por ejemplo algo tan simple como la felicidad, algo que a veces solo dura un simple instante. 
Supongo que como yo todos han aprendido a base de palos y bueno de una forma u otra duele, duele ver como pierdes poco a poco las cosas que te importan, como pierdes a personas que eran importantes para ti y que tú creías que para ellos también, poco a poco entiendes que no todo el que entra en tu vida lo hace para quedarse para siempre, también entiendes que quieras o no hay gente que solo entra en ella para hacerte daño, hace tiempo entendí que él es una simple piedra más en el camino, pero no una cualquiera, llevo tanto tiempo intentado rodear esa puta piedra que cada vez que lo intento vuelvo a caer una y otra vez, y así siempre, quizá no he puesto demasiadas empeño en el asunto este de olvidarle, pero tampoco pensé que alguien pudiese hacerme tan jodidamente feliz con una simple palabra, con un simple 'hola' o 'pequeña', que no joder, que nunca pensé que alguien pudiese hacer que el mundo se parase con un simple abrazo, pero él ha conseguido todo eso y de ahí lo de las pequeñas cosas, realmente eso es lo que llama la atención quizá no a todo el mundo, pero a mi sí, esas veces que estás mal y te abre conversación o le ves y de repente lo malo desaparece, de repente no existe nadie más en el puto mundo, de repente el mundo parece menos malo ¿No te ha pasado nunca? A mi solo me pasa con él, él es mi punto débil, la piedra más jodida del camino, la espina que quizá siempre tenga clavada.